La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Widget para tuenti

Publicado por DDanny jueves, 18 de marzo de 2010

Como comentabamos en el post anterior (Especial redes sociales), seguimos esperando la integración de Tuenti con Vodafone 360 como nos prometieron.



Para hacer un poco mas amena la espera, les traigo un Widget que creado especifico para tuenti, no es mas que un simple acceso a tuenti móvil integrado con el estilo del navegador de LiMo, pero funciona perfectamente, también recordarles que si tienen cualquier versión de Firmware superior a la k5, este también nos podrá recordar el usuario y contraseña y cada vez que entremos a la aplicación se ejecutara directamente Tuenti.

Instalación: Pasar el archivo al movil y antes de instalar, si aun no se ha activado, pulsar el código *#35767# y seleccionar la opción "Allowed" para aplicaciones sin firmar.

Widget Tuenti: Descarga.

9 comentarios

  1. Ángel Says:
  2. si haces uno igual que este pero para windows live msn, ya es para ponerte en un altar..., un saludo

     
  3. Anónimo Says:
  4. te agradeceria que explicaras como instalar no soy capaz GRACIAS

     
  5. DDanny Says:
  6. o tienes al final del post, indicame donde tienes el problema? No sabes donde pasar el Widget? No lo encuentras? Has aceptado la instalación de widgets sin firmar?

     
  7. Unknown Says:
  8. era que no descargaba el fichero correcto ya lo consegui gracias

     
  9. Unknown Says:
  10. perdona estoi aun muy fresco en este tema como le paso la aplicacion al mobil y donde y con que programa

     
  11. DDanny Says:
  12. Para pasarla al movil, conectas con el cable usb "Almacenamiento masivo", guardala en la carpeta "Other Files", quitas el cable y la buscas en el movilen "Mis cosas/Other Files" y le das ha instalar. Recuerda marcar "Allowed" como indica al final del Post ;)

     
  13. Unknown Says:
  14. gracias ddanny

     
  15. Unknown Says:
  16. muchas gracias, aunque me esperaba algo mas. creia que tendria chat o algo asi y en realidad es o mismo que meterte en la pagina de tuenti. gracias de todas formas

     
  17. Kasuki Says:
  18. Te importaria resubir el widget?
    lo borre sin darme cuenta y no lo encuentro ni en la pagina de samsung ni en ningun otro lado

     

Publicar un comentario