La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Últimos días de la App Star Competition

Publicado por DDanny lunes, 15 de marzo de 2010

Hace algo mas de un mes, hablamos de la App Star Competition de Vodafone para nuestros terminales Samsung H1 - M1 y el S.O LiMo, pues bien, dicho evento esta llegando ya ha su recta final y parece que empieza a verse algo de movimiento.

Y es que desde que comenzó el evento solo podíamos encontrarnos una pequeña selección de Apps que no se ha ampliado hasta ahora, entre ellas podemos ver alguna dedicada a Twitter, algunas que aprobechan el GPS de nuestro terminal e incluso ha aparecido también el primer juego, si bien podemos decir que las Apps no son muchas ni variadas, pero si que se agradece que se empiece a ver movimientos en este tipo de eventos relacionados con nuestros terminales.

La fecha en la que terminal la primera Fase, y con ella, el plazo para enviar nuevas Apps, es el próximo 31 de marzo, miércoles, y desde aquí seguiremos atentos a ver como transcurren los ultimos dias del evento y si en los mismos podremos encontrar mas participación y nuevas Apps.

Si quieren participar aun están a tiempo siguiendo el siguiente enlace: Vodafone App Star Competition.
En el mismo enlace también pueden descargar y probar algunas de las Apps inscritas al concurso.

0 comentarios

Publicar un comentario