La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Especial Redes sociales: Facebook y Twitter

Publicado por DDanny miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya hace un mes que Vodafone en el MWC nos notifico que en aproximadamente una semana integrarían Twitter y Tuenti en el servicio Vodafone 360 de la misma forma que están otras redes como Facebook, y por el momento seguimos sin noticias.


No conforme con esto, retiraron la aplicación de facebook existente (de la que ya hablamos), para incluir otra estilo bookmark, mientras a la anterior se le arreglaban una serie de bugs, a su vez, también incluyeron una aplicación de twitter (llamada Twitta) que funcionaba de maravilla al estilo de la del facebook, pero que retiraron aparentemente por los mismos motivos.

A continuación les vuelvo a subir los .wgt de dichas aplicaciones para facebook y twitter y les dejo una capturas de las mismas.


Les recuerdo que si quieren instalar las aplicaciones, tenéis que pasar el archivo de la aplicación y antes de instalar con el codigo *#35767#, seleccionar la opción "Allowed" para eliminar la restricción de aplicaciones sin firmar.

Facebook: Descarga
Twitta: Descarga

4 comentarios

  1. y como se pasa el widget al h1? porque la verdad es que no tengo ni idea.
    gracias

     
  2. DDanny Says:
  3. Conectas por cable al ordenador en modo almacenamiento de datos y lo colocas en una carpeta, la mejor seria en OtherFiles

     
  4. gracias por la rápida contestación. pero sigo teniendo dudas, verás no sé instalarlo.tengo los archivos en el teléfono pero no sé continuar.
    gracias y saludos

     
  5. vale perfecto. al fín logré que funcionara.
    un saludo,

     

Publicar un comentario