La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Hablamos del Editor de Imagenes

Publicado por DDanny martes, 9 de marzo de 2010

Una función de la que no se ha hablado nunca es del editor de imágenes de nuestro Samsung H1, si bien incluso yo, usuario de uno desde la primera semana que salio al mercado, fui conocedor del mismo, lo cual me indica que seguramente es algo que se incluyo con las futuras actualizaciones.


En anteriores móviles veía el editor de móviles una herramienta innecesaria, pero en móviles conectados a las diferentes redes sociales hace que esto sea una función mas que necesaria, ya que enviamos estas fotos a la red sin el paso por el ordenador.

Para acceder al editor de imágenes solo tenemos que ir la foto ha editar y pulsar sobre el lapicero en la parte superior de la pantalla, donde se nos abrirán dos menús: Herramientas y Ajustes.

Dentro de Herramientas tenemos Texto y Formas, en formas podemos elegir diferentes formas de dibujo, cuadrado, circulares, dibujo libre, tamaño y color de las mismas. En Texto podemos elegir escribir sobre bocadillo o estilo libre así como el tamaño, estilo y color de texto, eso si de la Fuente nada.

En Ajustes es donde podemos realizar la mayoría de los cambios habituales a la hora de retocar una foto:
Transformar: Rotar 90º, Girar, recortar y cambiar el tamaño.
Sintonizando: Brillo, Contraste y Saturación.
Efectos: Gris, Sepia, Negativo, Niebla, Aumento de color, Póster, Borroso y Nitidez.
Estilo: Animación, Bolígrafo mágico, Eliminación de puntos, Relieve, Óleo, Color del trazado, Luz de luna y Lácteo.

El editor incluye botones imprescindibles como son restablecer la imagen y deshacer el ultimo cambio (hasta 5 cambios), y guardado de la imagen como imagen nueva.

0 comentarios

Publicar un comentario