La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Firmware: Marzo 2010 ver.1 - i8320BUJC1

Publicado por DDanny miércoles, 17 de marzo de 2010


Hoy miércoles 17 de Marzo, y según el Twitter de SamsungFirmwares, se publica un nuevo Firmware para nuestros terminales, denominado i8320BUJC1, o lo que es lo mismo, la primera revisión de Marzo.

Aun no sabemos que mejorara con esta actualización, que encontraran al final del post, así como en cuanto se pruebe un poco el Firmware, indicaremos los cambios que este nos aporte, aunque en principio es de intuir que al menos solucione los problemas con los SMS que ha ocasionado a algunos usuarios la ultima revisión (i8320BUJB7).

Si decides incluir este firmware a tu terminal te recomendamos que sigas el tutorial: Tutorial de instalación.
Para este Firmware se necesita instalar con el Odin del M1 (i6410).

Descarga: i8320BUJC1

También informar que la versión equivalente para los M1: es i6410BUJC1. Que ya esta disponible: Descarga

21 comentarios

  1. JuanQui Says:
  2. Hola, ¿alguien lo ha probado?

    ¿alguien sabe algo del Limo R3?

     
  3. DDanny Says:
  4. Lo ha probado bastante gente, parece que mejora los problemas de los sms que ocasiona y parece durar mas la bateria, te invito a que pases por el hilo de gsmspain 2 (lo tienes en enlaces de interes) que es el hilo mas activo del SamsungH1 y encontraras ha gente que tambien lo ha probado

     
  5. Samuel Says:
  6. Síííííííííííííííííííí!!!!!!!!
    Vuelvo a recibir esemeses joeeee. La anterior me había dejado sin ellos. Cada día me gusta más este blog...

     
  7. Bora Says:
  8. Yo llevo unos días con él, y efectivamente ya no hay problemas con los sms... lo demás parece que se mantiene...
    El móvil cada vez va más fino, a ver si siguen apreciendo más posibilidades y salen aplicaciones decentes...

     
  9. Xtoxico Says:
  10. Yo llevo una semana con este firmware y la batería no me dura mas de una mañana. Estoy bastante mosca... ha alguien le ha pasado?

     
  11. DDanny Says:
  12. Personalmente yo no noto cambios en la duración de la batería ni mas ni menos, aunque tampoco tengo quejas, pero si vienes desde la k5 puede ser que veas hay la diferencia ya que en esa no sincronizaba praticamente nada y logicamente consumia menos.
    De todas maneras solo una mañana es muy poco.

     
  13. Xtoxico Says:
  14. He ido actualizando en todas las versiones. Extrañamente me sincroniza bastante bien el correo de Hotmail desde la B2, incluso sufrí también con el tema de los SMS (en los que monté la unidad en linux y borré el directorio .messages y solventé el problema). Estoy pensando seriamente en hacer un hardreset pero el tema de las chorrocientas fotos que tengo y los 10 gb de mp3s que tengo metidos me echan un poco para atras.... Haré de tripas corazón y salvaré todo los datos y probaré. Por cierto despues de leer en foros (lo mal organizados que estan en GSMSpain, molaría crear un foro para nuestro pedazo de movil, bien organizado, comentando cada firmware, pros, contras, aplicaciones, aunque eso será otro día) me queda una duda....

    yo tengo:
    Phone: i8320BUJA2
    PDA: i8320BUJC1
    CSC: i8320ATLIJ4

    Como hay gente que ha sacado el CSC la J6?? y de Phone la J3?? que es la CSC?¿?, puede ser que tenga versiones descompensadas y por eso me gaste la bateria como me la está gastando?

     
  15. DDanny Says:
  16. Esa fichero es el mismo desde que comprar el movil, debe de ser una versión que viene de fabricación y tenemos según cuando compramos o se fabrico el terminal. Yo concretamente tengo la misma que tu tambien

     
  17. Xtoxico Says:
  18. Bueno, ya tengo hecho el hard-reset. El telefono se ha quedado como nuevo, me sincroniza bien el correo, va bastante bastante bastante más fluido, parece que gasta menos batería (estoy empezando a pensar que entre actualización y actualización se ha quedao pillado cualquiero proceso o cualquier hilo y estaba dejando la CPU del telefono frita) pero de pronto han aparecido los iconos del Monopoli y del BTdemo, cosa que antes no estaba en ninguna actualización. Me flipo con estas cosas.... En fin observaré el telefono durante unos cuantos días y ya os cuento

     
  19. DDanny Says:
  20. Para eliminar los iconos, sino me equivoco era volver a Flashear a una anterior y volver a incluirla, pero ahora te va todo bien yo no lo haría y los dejaria, o los podrias eliminar por telnet.

     
  21. Bora Says:
  22. La verdad que el tema de los iconos es una guarrada y da un perezon terrible volver a flashear para quutarlos de en medio, a ver si se soluciona el tema en las siguientes actualizaciones...
    En cuanto al navegador habéis notado mejoras?? Yo es que en pocos días pase de la actualización que me envió vodafone a la B3 y por ejemplo he notado como si fuera capaz de leer/abrir mas cosas. Por ejemplo antes era incapaz de entrar en la web de Simyo y ahora se desenvuelve con bastante soltura...

     
  23. Xtoxico Says:
  24. Confirmado, el hardreset hace maravillas, de durarme la bateria una mañana ahora me dura 2 días. Sincroniza de puta madre el correo con Gmail y con Hotmail,al fin me llegan los correos al movil!!!!! 15 minutos después pero me llegan (se que no es correo PUSH como en blackberry pero me llena de satisfacción). El telefono lo veo muy muy suelto.

    Creo que a partir de ahora aunque sea un puto coñazo voy a hacer un hardreset con cada actualización.

     
  25. Unknown Says:
  26. buenas tardes me gustaria saber si yo puedo pasar directamente de la b3 a la c1 sin tener que pasar por la b7 ya que en su momento la instale y me dio problemas con los sms? puedo pasar o le tengo que instalar antes la b7¿?

     
  27. DDanny Says:
  28. Si, puedes pasar directamente a la C1. Un Saludo

     
  29. eFo__ Says:
  30. Una duda, soy novato, si actualizas por aqui en lugar de por vodafone, pierdes garantia o algo?? si no, entonces me actualizo ya mismo,q en vodafone todavia me pone q no tngo ni opcion de actualizar a la b7.

    Un saludo

     
  31. Unknown Says:
  32. buenas tardes me podeis pasar el enlace para descargarme la k5

     
  33. Bora Says:
  34. A ver si alguien sigue atento a esto.
    Tengo una tarjeta sdhc metida en el móvil, las fotos las guardo en ella directamente. Antes cuando las guardaba en el móvil me las subía automáticamente a vodafone 360 y ahora no me hace la copia automática alguien ha experimentado algo como esto??

     
  35. Hola!
    Se que ha pasado bastante tiempo, pero mi samsung H1 ha empezado a darme problemas. Tengo la última versión, o eso creo (la Phone: i8320BUJA2
    PDA: i8320BUJC1), pero me está dando problemas con los sms. No recibo la mayoría, va muy lento y no me aparecen en la bandeja de "todos los mensajes", aunque si entro en la bandeja de entrada o en enviados si están. Porfavor! Necesito ayuda, no se si debo volver a la versión anterior (aunque no se como) o que hago!! porfavor!!
    Graciass!

     
  36. Unknown Says:
  37. Hola. Tengo un problem de ojones. Lo flashee y le puse la ultima revision de firmware.. pero no puedo colgar las llamadas se me kda flipao... y me cuesta apagarlo .. alguna razon del por que ... ademas me va mu lento... hay algun reset para ello ? como se hace? thanks

     
  38. Unknown Says:
  39. Hay alguna manera de usar las versiones que generais para el H1 en M1 por que hay pocas webs que hablan del m1 y los firmwares son los que saca vodafone/samsung no hay nadie que haga versiones no oficiales reparando errores.. o mas bonitas.. nose

     
  40. Salud Mental Says:
  41. Fui a actualizar a una nueva versión de firmware y ahora la pantalla se me ha quedado con un dibujo de un telefono y una pantalla con una equis entre ambos. Que puedo hacer para solucionar esto? a ver si me echais una mano que empiezo a desesperarme

     

Publicar un comentario