La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Firmware: Febrero 2010 ver.7 - i8320BUJB7

Publicado por DDanny miércoles, 3 de marzo de 2010


Y es que ya estoy para cambiarle el nombre del blog y denominarlo "SamsungH1Firmware.blogspot", porque si hace una semana nos llamaba la atención que apenas hacia una semana que aprendimos Flashear nuestros terminales con el último firmware fuera de Vodafone nos aparece una mas actual por parte de Samsung a la semana siguiente(aun asi, Vodafonizado), hoy, seis dias mas tarde, hace apena tres horas, nos llega una nueva revisión de la misma.

En este caso la llamada i8320BUJB7, es la septima revisión de Firmware de Febrero,y como en la anterior i8320BUJ3 el instalador en este caso sigue siendo el Odin para el M1.

También decir que aparente esta versión no trae grandes novedades, al igual que la BUJB3, si ya has dado el paso a la BUJB2 apenas la vas a notar. Por el momento solo podemos decir que con esta versión de Firmware al dejar pulsada la tecla del espacio en modo de texto nos incluye con la ventana de expansión para incluir punto, barra.... sin tener que cambiar el modo de escritura, y que ya podemos incluir como tonos de avisos (llamadas, mensajes, correos, eventos....) la música gratuita bajada desde la Music Store.

Por ultimo recordad que si quieren Flashear sus terminales Samsung H1 y M1 sigan el tutorial ya explicado la El Odin especifico para el M1 que encontraran al Final del tutorial.

Actualizado: Se ha comprobado que con este Firmware existen problemas con el envió y recepción de SMS, no ocurre a todos los usuarios y generalmente aparece después de realizar un Hard Reset.


Descarga: i8320BUJ7

3 comentarios

  1. Bora Says:
  2. Yo la he probado y tengo problemas con los mensajes.
    Los enviados no me los guarda y los borradores tampoco.
    Ademas en borradores, que no aparece nada, ni siquiera vacío, si le das a buscar y pones por ejemplo una A, me detecta "mensajes" de fechas como 1970 o 2023...

     
  3. Bora Says:
  4. Definitivamente, ni me guarda los sms enviados ni los envía directamente...
    He probado poniendo en on y off "guardar copia" es las "Opciones envio" de los ajustes de los sms y nada...
    No se si antes lo hacía o no, pero tampoco me deja pegar texto en un sms... selecciono algo, lo copio y no me deja pegarlo.
    Me parece que me pondré la B3...

     
  5. DDanny Says:
  6. Si la mejor opción es que bajes por el momento a la B3, es un fallo que pasa ha muchos despues de flashear a la B7, que es la que empezo a dar Vodafone pero ha tenido que quitar por el mismo fallo

     

Publicar un comentario