La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Android en el Samsung H1. Un pasito mas...

Publicado por DDanny lunes, 22 de marzo de 2010

Hoy, después de todo el fin de semana desconectado y sin pasar por aquí ni por los diferentes foros de la red habituales sobre el samsung H1, nos sorprendemos el lunes encontrando la siguiente fotografía, donde podemos ver Android ejecutado sobre un Samsung H1.


Al parecer no todo el Hardware funciona aun, de hecho incluso falla el soporte multitactil, pero es bueno encontrarse una imagen como esta cuando ya hacia un tiempo que no sabiamos nada sobre el tema de portar ha Android.
El usuario que ha conseguido estos avances es Ius y desde seguiremos atentos a cualquier avance.

6 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. pues son buenas noticias, haber si lo consiguen y se puede portar android al h1

     
  3. Bora Says:
  4. Muy buenas noticias, espero que sigas actualizando más información sobre esto, llevo una temporada que sólo me centro en este blog.

     
  5. Freddie Says:
  6. A saber si esto acaba funcionando y aprovechando las funciones de hardware que lleva el H1. Con la potencia que tiene el trasto y lo atascado que va incluso por los menús...

     
  7. Unknown Says:
  8. a ver si es verdad ke podamos portar a android,nada mas ke se pueda hacer y recibir llamadas se lo pongo

     
  9. ¿Se busca poner Android tal cual el Galaxy?

     
  10. Unknown Says:
  11. ayuuudaaa le instale android a el cel samsung h1 y todo funciona bien menos q no reconoce la sim card ayudaaaa por favor

     

Publicar un comentario