La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Widget para descarga de Música

Publicado por DDanny jueves, 18 de marzo de 2010


Aprovechando que ayer me puse a crear aplicaciones, aparte del Widget para Tuenti, he creado otro de Acceso a YouEar, portal de descarga de música gratuita.

El Widget se integra perfectamente (al entrar pulsar el icono para pasar a pantalla completa) y desde el buscador que encontramos, buscar la canción, disco o autor. La música se guardara directamente en la carpeta música(dentro de Sonido) en formato .mp3. Lo único que tendremos que entrar a renombrar el archivo ya que nos aparecerá con una serie de caracteres que no concuerda con el titulo.

Instalación: Pasar el archivo al movil y antes de instalar, si aun no se ha activado, pulsar el código *#35767# y seleccionar la opción "Allowed" para aplicaciones sin firmar.

Descarga: Widget YouEar

8 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Hola, muchas gracias por el blog porque realmente me esta solucionando mas problemas que la propia Vodafone.
    Desde que lo leo,he instalado sin problemas los firmeares, pero tengo un problema con las apps no oficiales y es que no me las deja instalar>contenido incompatible. A ver si me podeis echar una mano y decir como o poner un link hacia un tutorial o algo parecido. Muchas gracias y un gran trabajo aqui.

     
  3. DDanny Says:
  4. Al final del post, tienes un mini tutorial.
    como si fueras ha hacer una llamada marca *#35767# y dale a llamar.
    Te saldra un menu en el seleciona Allowed.
    Después instala la aplicacción como cualquier otra.
    Un Saludo y Gracias,para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos, porque Vodafone....

     
  5. Unknown Says:
  6. Hola, yo también os agradezco el trabajo que haceis en este blog, la verdad que no tenia ni idea de este mundillo y poco a poco gracias a vosotros voy sacandole más partido al H1. Gracias de verdad.

    Una pregunta, que explorador de internet usais? yo me instale opera 5 beta pero seguro que hay alguno mejor verdad? Gracias de antemano.

     
  7. Buenas,yo también os leo desde la primera entrada,y os agradezco enormemente la dedicación que le hacéis a este modelo,porque de Vodafone uno no puede ir de la mano... ^^

    El instalar Firmwares no oficiales,es peligroso para el móvil?Qué posibilidades hay de que se me estropee?

    Un saludo,y gracias de antemano :)

     
  8. DDanny Says:
  9. hola Rodri, Lo primero no son aunque a veces los nombremos como no oficiales, lo son por parte de Samsung lo unico que aun no han pasado las manos por Vodafone, (que luego mandan los mismos los de Vodafone pero meses mas tarde).
    No nos engañemos el movil se puede estropear ya que se Fhashea el terminal, pero decir que por lo que se comenta, x este blog, los hilos oficiales y no oficiales por el momento yo no he conocido a nadie que se halla quedado sin su telefono por Flashear, lo ideal seria ir Flasheado pero no cada vez que salga una versión nueva ya el mismo dia, como ejemplo te pongo que el mes pasado salio en 3semanas B2, B3 y B7, si una te funciona para que pasar a otra que no trae grandes cambios.
    Es solo una opinion, espero haberte ayudado, ¡la es decisión tuya! y suerte con lo que decidas.
    Un Saludo

     
  10. DDanny,muchísimas gracias por tu explicación,respuesta y atención,se agradece bastante :)

    Flashear viene siendo lo mismo que Resetear no? ^^
    Yo ahora mismo,tengo la última actualización que salió "Oficial de Vodafone" ,ahora mismo hay alguna otra de "Oficial de Samsung" bastante más adelantada?

    Gracias de nuevo,y supongo que intentaré el Flasheo.El que no arriesga no gana,supongo x)

     
  11. DDanny Says:
  12. Para que te hagas una idea de las actualiaciones.
    Primero mira cual tienes de Vodafone (Pulsando *#0000#).

    Vodafone la utlima era la k5, o sino igual tienes la B7 que empezaron ha actulizarla pero la retiraron porque ocasionaba muchos problemas con los SMS.
    Y la ultima de Samsung es la C1.

    Fechas:
    k5: Nomviembre del 2009.
    B7: Febrero del 2010.
    C1: Marzo del 2010.

     
  13. Muchas gracias. Por cierto, ¿lo puedo instalar en un HTC wildfire? Saludos

     

Publicar un comentario