La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Juegos para Samsung H1 (pantalla completa)

Publicado por DDanny martes, 2 de febrero de 2010

Como muchos sabemos, no tenemos muchos juegos disponibles para nuestro samsung H1, y los que podemos encontrar por la "nube" de la misma resolución que nuestro terminal (800 x 480), nos aparece con un teclado virtual, ya que aunque el juego sea java no fue creado específicamente para nuestro movil.

Hoy, aprenderemos a quitar ese teclado virtual y así aprovechar al máximo la pantalla de nuestro terminal.

Antes de describir el proceso, especificar que los juegos que podemos instalar son los que vienen con la extensión .jar.

1.- Renombramos este archivo a .rar y entramos dentro del .rar hasta encontrar el archivo MANIFEST.MF dentro de la carpeta META-INF.

2.- Renombramos MANIFEST.MF a MANIFEST.TXT para así poder editar este archivo. Dentro encontraremos un texto parecido ha este:

Y añadiremos donde queramos la linea señalada: "MIDlet-Touch-Support: true".

3.- Volvemos a renombrar ambos archivos a su estado original, MANIFEST.TXT a MANIFEST.MF y el .rar a .jar.

5.- De esta manera ya hemos eliminado el teclado virtual y podremos disfrutar de nuestro juego a pantalla completa, quedando únicamente el paso de instalar e nuestro teléfono.

Nota 1: Esto no funciona para todos los juegos, y también recalcar que no sirve solo para los juegos, sino que para las aplicaciones java también en valido.

Nota 2: Como cualquier aplicación que no es especifica de nuestro terminal el icono del menú suele salir en casi todos los casos pixelados. Si quieren también solucionarlo (aunque es solo algo estético), también desde aquí se dio la solución: Solución al problema de iconos pixelados.

En cuanto me sea posible de aquí a mañana subo unas imagenes de ejemplo.

0 comentarios

Publicar un comentario