La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Códigos del Samsung H1

Publicado por DDanny lunes, 1 de febrero de 2010

Hoy publicamos algunos códigos que ponemos utilizar en nuestro terminal para acceder a algunos servicios o ver alguna información relevante de nuestro teléfono.

Ni que decir tiene que los utilicen responsabilidad.

*#06# - Ver el IMEI.
*#100# - Ver el MSISDN.
*#9998*324# - Acceso a modo Test.Access Test Mode.
*#0228# - Ver información de la antena, termal o batería.
*#1111# - Ver versión sofware FTA.
*#1234# - Ver la versión del firmware.
*#2222# - Ver la versión de hardware FTA.
*#232337# - Ve la dirección MAC bluetooth.
*#0000# - Ver hardware revision y información de firmware.
*2767*3855# - Reseteo de fabrica.
*#7465625# - Comprobar el estado de seguridad del teléfono.
*#35767# - Cambio privacidad firmas widgets.

Tener cuidado con el Reseteo de fabrica (*2767*3855#), ya que esto te deja como el teléfono como el primer dia, se suele utilizar para solucionar algunos fallos o bugs que nos han podido ocurrir y que al resetearlo "lo reiniciamos". Aunque hay que tener en cuenta que antes tendremos que hacer una copia de seguridad de los datos que no queramos perder.

2 comentarios

  1. leonardo Says:
  2. Tu publicacion es del 1/02/2010 y yo tengo en mis manos el h1 recien 25/05/2011 mira si estaremos atras!!! soy de uruguay y vodafone no funciona aqui, tienes aplicaciones que funcionen sin vodafone??? desde ya muchas gracias!!!! leonardo

     
  3. Unknown Says:
  4. hola quiero resetear mi celular Samsung H1 Vodafone 360..... pero lo malo es que parte de mi pantalla táctil no me funciona.... solo una minima parte inferior izquierda....OJO : QUE NO SE ME HA CAIDO NI SE ME HA ROTO LA PANTALLA..... solo de la noche a la mañana lo prendi y no daba el tactil... quise entrar a la configuracion pero NADA :-( espero me puedan ayudar solo tengo 2 meses con ese celular! este es mi correo : mquirozs2013@outlook.es

    agradeceria mcho que me poyaran saludos!

    Martin Quiroz

    (LIMA - PERU )

     

Publicar un comentario