La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Firmware: Febrero 2010 - i8320BUJB2

Publicado por DDanny lunes, 22 de febrero de 2010


Ayer elaboramos un tutorial para flashear el teléfono añadiendo así una nueva versión del firmware y en especificó con la versión PDA: i8320BUJB2, segunda versión de Febrero del 2010, la ultima con la que accesible para actualizar nuestro teléfono aunque de manera "no oficial".

A partir de hoy realizaremos un pequeño análisis de las novedades que podremos encontrar al actualizar nuestro Samsung H1 con los nuevos firmwares que vallan saliendo.


En concreto con el firmware BUJB2 podemos encontrar:

- Mejoras en la velocidad de transición de menús, tanto en la cinética del desplazamiento de los menus como en la introducción y cambio entre ellos.
- Mejoras considerables en la actualización de las cuentas de correos como en apps que necesitan conexión a la nube (internet).
- Cambio general del menú de las cuentas de correos simplificando y facilitando su uso.
- Posibilidad de personalización del sonido diferentes avisos del teléfono. Ahora podemos cambiar los sonidos de recepción de los SMS algo que se perdió con la primera actualización del teléfono (por el primer mes de vida del terminal), así como del correo, messenger y eventos de forma separada.
- Posibilidad de incluir un Fondo de pantalla, como podemos ver en la captura.
- Posibilidad de borrar las diferentes apps incluidas en el teléfono de fabrica, como son: AccuWeather, los juegos Asphal4 y Kroll, Noticias,Canal YouTube, ESPNsoccer y Vodafone McLaren.

Sin duda hasta dia de hoy ha sido el firmware que mas ventajas nos ha aportado, o como muchos comentan, ha solucionado mas problemas que ocasionarlos, también hay que decir que al ser una versión "no oficial" (y lo pongo entre comillas porque no es oficial pero por parte de Vodafone que no la ha ofrecido), hay varios meses de diferencia entre la que Vodafone junto con NPS nos ofrecen y esta, y lógico es que al tener mas tiempo este mas limpia o depurada.

7 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. muy buena info y blog, gracias por traernos la actualidad de este pequeño gran movil.

     
  3. DDanny Says:
  4. Gracias, se intenta poder recopilar todo

     
  5. Unknown Says:
  6. ola danny una pregunta mira tengo el movil, ahora lo que pasa esk le preste a un primo y este nose que termino haciendo que para cuando me entrego al costado de la bateria aparece un signo de un telefono tachado..y este no me deja hacer ni recibir llamadas... ahora eh estado buscando como sacar ese signo y no encuentro otra solucion que flashearlo... ahora yo el movil me lo traje de españa pero ahora radico en peru.. al momento de flashearlo tambien se bloqueara lo que decodifique?????

    haber si me puedes ayudar con esto...

     
  7. DDanny Says:
  8. Hola Jose Luis, que te aparece en la barra superior ¿una especie de antena con un circulo tachado? ¿Internet te funciona y te fallan solo las llamadas? si quieres indica un poco mas especifico que te pasa. Pero de todas maneras si con decodificar te refieres a que lo liberaste de la compañia movil con la que estaba al momento de la compra, si lo flasheas va ha seguir estando libre, es decir que no lo has perdido.
    Un Saludo y ya nos contaras como te ha ido.

     
  9. Unknown Says:
  10. gracias ddanny por la respuesta pense que no responderias por k llevo como un mes con este problema sin saber que hacer... lo que te digo esque yo libere el celular, mira te explico usualmente cuando haces una llamada aparece un signo al costado de la bateria(es un signo de un telefono) ahora este esta tachado como cuando tu pones el celular con perfil de silencio, el internet por medio wi-fi tengo pero no tengo para mandar mensajes ni recibir y mucho menos las llamadas, como te decia pensaba flashearlo para solucionar mi problema, pero como este celular no lo tengo mucho tiempo me da un poco de miedo malograrlo... o sino dime como hago para enviarte una imagen de como esta... pero mira lo subi a una pagina haber si puedes ver...http://jhotta.hi5.com... mira me es muy importante tu opinion y tu orientacion...

    gracias DDanny

     
  11. DDanny Says:
  12. Perdona por la tardanza pero ya ves por el ritmo de publicación que tengo ultimamente que tengo poco tiempo.
    Te recomiendo si tienes miedo a flashear(si lo vas ha hacer leete bien los pasos uno a uno).
    Que entres en modo test del telefono (test mode), para ver y comprobar todos los valores del telefono y por lo que veo en especial de la antena.
    para entrar yo lo hago llamando al codigo *#0228# y dos veces hacia atras entras en el menu general.

    Tambien puedes probar a realizar un hard reset que te resetea el telefono:
    *2767*3855#
    ¡Ojo te borra los mensajes, musica... etc. Hazte antes una copia de todo.

    Sino puesdes entrar al foro:
    http://www.gsmspain.com/foros/hp859640_pp20_p1_Marcas-Samsung_Hilo-Oficial-Samsung-H1-Vodafone-360-vol-III.html
    donde esta la mayor comunidad activa sobre este telefono, para ver si ha alguien le ha ocurrido (yo nunca lo habia visto).

    Un Saludo y ya nos contaras que tal te ha ido.

     
  13. Unknown Says:
  14. hola DDanny... mira que esty mas tranquilo por que pude flashear mi movil y me salio creo k casi too bien pero ahora... tengo una pregunta... mira en Peru hay 2 operadoras... ahora con el chip de movistar entra normal, pero con el Chip de Claro se pone como si no tendria señal... cual crees k sea el motivo??? o hize algo mal??

     

Publicar un comentario