La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Solución al problema de los iconos Pixelados

Publicado por DDanny sábado, 12 de diciembre de 2009

Como ya hemos visto, hay algunas aplicaciones instalables en nuestro terminal que aunque no son especificas para nuestro terminal, funcionan pero nos muestran unos iconos pixelados que desentonan con el resto del terminal, para esto tenemos solución.

1.- Lo primero es buscar/realizar unos iconos adecuados de un tamaño igual o superior ha 50x50 píxeles, en el ejemplo que os voy a mostrar vamos a cambiar el icono de Google Maps, para el cual e escogido el icono del iphone.

2.- Conectamos nuestro móvil en "Modo Almacenamiento en teléfono" para acceder al teléfono y buscamos la carpeta de la aplicación a modificar el icono y entramos dentro de esta a la carpeta de incono.



3.- Por ultimo nos queda mas que sustituir el icono anteriormente seleccionado y sustituir por el actual, eso si, al nuevo icono lo tendremos que nombrar de la misma manera.

Y ahora solo queda apreciar el resultado:

4 comentarios

  1. O.C. Says:
  2. Hola buenas, en primer lugar agradecerles la creación de una comunidad como esta en la que todos nos beneficiaremos de esta nueva experiencia en móviles.
    Estoy intentando hacer lo que nos has dicho de los iconos y no encuentro la carpeta de iconos ya que nada más enchufar el h1 al ordenador me salta el pc studio y la carpeta no se encuentra. Podrías desmenuzar este proceso más sobre todo desde el principio?
    Muchas gracias
    Saludos

     
  3. Patrullero Says:
  4. El blog esta abandonado o es que ya no hay actualidad?

     
  5. DDanny Says:
  6. El Blog ha estado un periodo de tiempo parado ya que no me había sido posible ir actualizando, pero poco a poco ya vuelvo a retomarlo. Saludos y perdonar las molestias

     
  7. Debes habilitar las opciones de carpeta de Windows para ver los archivos ocultos y así encontrar la carpeta de las aplicaciones

     

Publicar un comentario