La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Dos nuevos juegos para el Samsung H1

Publicado por DDanny martes, 4 de mayo de 2010

A menudo cuesta encontrar juegos nuevos para nuestro terminal (que no sean desde pago desde la tienda), que funcionen correctamente, ya que, o no funcionan a pantalla completa, nos aparece con un teclado virtual o simplemente no funcionan y si lo hacen, es a una velocidad que hace imposible ejecutarlo.

Hoy les traigo un par de juegos que funcionan perfectamente en nuestro teléfono, a pantalla competa y de los cuales ya me he ocupado de solucionar el problema del teclado virtual (tutorial) y los iconos pixelados (tutorial).

El primer juego es Space Invaders Evolución, ¿Quien no lo conoce? El mítico juego Arcade de matar de matar marcianitos.


Descarga: SpaceInvadersEvoluciónSamsungH1

Y de segundo tenemos Abracadaball, o bien podríamos llamarlo otra versión de ZUMA, donde el jugador debe formar grupos de tres o mas bolas del mismo color alrededor de la pista, antes de que llegen al final del circuito.


Descarga: AbracadaballSamsungH1

3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Muchas gracias por los juegos!

    El juego de Abracadaball está bastante bien, es entretenido.

    Tengo un problema pero, y es que la pantalla no se ve completa. No me importa que durante el juego no se vea completa, el problema es cuando termino una pantalla. la parte inferior no se ve, y resulta que es donde aparece el botón de continuar al siguiente nivel. Cada vez que termino una pantalla debo cerrar la aplicación y volver a entrar para que me deje jugar en el siguiente nivel.

    ¿Sabes si se puede quitar la barra superior, esta barra donde aparece el logo de Vodafone, el nivel de la bateria, etc? Creo que si se ocultara la barra, ya podría ver la parte inferior de la pantalla del juego...

     
  3. Anónimo Says:
  4. porque cuando descargo las aplicaciones me sale no compatible y no se instala porfa ayudenme

     
  5. Anónimo Says:
  6. me pueden ayudar porque me sale no compartido cuando descargo ia lo ise ese de *#35767# y puse allowed k ago ayudenme porfavor

     

Publicar un comentario