La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Firmware Look Cristal H1 de la mano de Moisesfco

Publicado por DDanny martes, 20 de julio de 2010

Moisesfco nos trae nuevas novedades en cuanto a firmwares para el samsung H1, si hace unos días pudimos ver el nuevo Firmware con el estilo del próximo samsung H2, hoy podemos ver uno nuevo con el menu del estilo del H1 pero los iconos "crystal".


La verdad que los firmware de moisesfco están llegando muy lejos, ya se pueden ver en las diferentes webs y foros de los diferentes paises las modificaciones realizadas por moisesfco, la ultima, una web de referencia para todos los que estamos al dia en cuanto a fimrwares de Samsung y nuestros terminales en general samsung-firmware.webs.com

Las grandes diferencias que tiene este firmware respecto al ultimo (H2), es, que volvemos a recuperar las aplicaciones que se minimizan pero perdemos ese menu diferente del H2.

Si quieren probar el firmware: i8320moisesfcoCristal
Tutorial: de Flasheo

9 comentarios

  1. savini Says:
  2. Buenas tardes, estoy intentando meterle esta flash de Moisesfco con el tuto q viene hay mismo, pero en los archivos de la flash no me aparece ninguno .tar, me podriais decir como flashearlo?salu2 y gracias

     
  3. DDanny Says:
  4. No entiendo tu problema?

     
  5. Unknown Says:
  6. Hola,
    he intentado de hacer el flasheo, cuando llega a los 67 % me salta un error.. THREAD WIL BE TERMINANTED y disconected USB. luego se me queda la pantalla con el error.. alguien me puede dar solución?? gracias, un saludo.

     
  7. blogroyal Says:
  8. buenas tardes, al intentar meter el flash de Moisesfco de los iconos cristal no me aparedce ningun archivo X.bin, solo me aparece el archivo X.tar; asi que en el apartado binario de Phone open nose que archivo poner.

    GRACIAS Y HASTA LUEGO

     
  9. Rúben Sousa Says:
  10. Moisesfco or DDanny, if I put "Vodafone UK" and I install this firmware, what will happen? The icons will become crystal style but spanish?

    Cheers

     
  11. blogroyal Says:
  12. buenas tardes, al intentar meter el flash de Moisesfco de los iconos cristal no me aparedce ningun archivo X.bin, solo me aparece el archivo X.tar; asi que en el apartado binario de Phone open nose que archivo poner.

    GRACIAS Y HASTA LUEGO

     
  13. moisesfco Says:
  14. Para Rúben Sousa: sirve para todos los idiomas, all languaje. Para Rúben y Blogroyal: Solamente hay que flashear el tar de la pda, las demás casillas se dejan desmarcadas. Only file .tar for PDA archive.

    Saludos.

     
  15. Buenas al instalar el firmware, no me lee la tarjeta SIM, como puedo solucionarlo?

     
  16. Unknown Says:
  17. Se puede poner esto en el m1???

     

Publicar un comentario