La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Nuevo telefono Samsung con LiMo: i8330

Publicado por DDanny jueves, 22 de abril de 2010

Pues si, ayer descubrimos de la mano del Twitter de SamsungFirmwares, que Samsung en conjunto con Vodafone esta fabricando un nuevo terminal LiMo, el Samsung i8330.


De este terminal tenemos el primer Firmware, i8330BUJD4 (cuarta revisión de Abril), del cual trabajando un poco con el descubrimos varias cosas, gracias al Firmware nos aseguramos de que sera LiMo el sistema operativo implementado en el, y el mismo estilo que en nuestro terminal, agenda 3D, mismo formato de los menús, teclado... en general viene bastante vacío el firm. ya que es el primer firmware de un telefono que no se sabe mucho, aunque todo apunta que sera el próximo Samsung H2 que ya se rumoreaba.

¿Para que nos sirve esto a nosotros? Siempre es un avance que vayan saliendo mas terminales con nuestro mismo Sistema Operativo, ya que eso conlleva mas implicación por parte de las empresas para que se desarrolle el mismo, así como la posibilidad de que salgan mas aplicaciones, e implementar el Firmware de estos terminales al nuestro si trajera novedades interesantes.

1 Responses to Nuevo telefono Samsung con LiMo: i8330

  1. Unknown Says:
  2. que pasa si metemos el firmwares del h2 asi como quien no quiere la cosa en el h1 se va todo al traste no ?¿?¿?¿

     

Publicar un comentario