La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Preparando Entrada: Me cargado mi H1 ¿que hago?

Publicado por DDanny miércoles, 4 de agosto de 2010

Personalmente, me cuesta mucho ir contestando uno a uno a todos los comentarios, tanto en el Blog como en el correo del blog (samsung360h1@gmail.com) referentes a errores del móvil ocurridos generalmente al Flashear o modificar el terminal.

Algunos casos como:
No pasa el teléfono del modo Downloading.
Se queda al encender reiniciando constantemente el terminal sin pasar de "Samsung".
Sale en la pantalla un pc con una "X".
No pasa de la imagen con una tarjeta sim...

Por estos errores y otros muchos que nos han pasado ha algunos usuarios, estoy preparando una Entrada con las diferentes soluciones, de las cuales ya tengo recopiladas algunas por los usuarios que han pasado por aquí y por experiencia personal.

Desde aquí hago un llamamiento a que todos los usuarios que les ha ocurrido alguno de estos o cualquier otro fallo dejen un mensaje en esta entrada o en el correo del blog, con lo que le ocurrio y como lo soluciono (si tiene alguna imagen mejor que mejor), para que cualquier usuario que le ocurra o vuelva a tener un fallo en el móvil tenga un punto donde referirse antes de llevarlo al SAT o preguntar ya sea por aquí o por los diferentes foros dedicados a nuestro terminal.

Si este Blog o algún usuario de un Samsung H1 te ha ayudado alguna vez, este es tu momento de ayudar o otros usuarios. Gracias de antemano a todos.

13 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Sin animo de ofender y solo queriendo ayudar sin ninguna maldad, una minuscula corrección si se me permite, lingüisticamente quedaria mejor escrito poner "me HE cargado mi h1 ¿Que hago?"

    Seguramente se te habra pasado compañero ejje un cordial saludo

     
  3. moisesfco Says:
  4. Tengo preparado dos firmwares uno para hacer un backup de la partición que se suele dañar en nuestro h1 y otro para hacer la restauración, voy a tratar de resumirlos para que ocupen menos espacios y luego te digo. También tengo uno preparado para reparar la "ums" o memoria interna del movil, cuando tenga un poco de tiempo me pongo en ello, sino recuerdamelo, ya sabes por donde suelo estar. Saludos y buena iniciativa como siempre.

    moisesfco.

     
  5. Unknown Says:
  6. hola buenas tardes a mi me a ocurrido lo mismo, me he cargado el movil?, donde podemos encontrar lo dos firmwares? se solucionaria el problema?

     
  7. Unknown Says:
  8. buenas a todos,alguien sabe donde puedo buscar el SAT de samsung en sevilla? solo me salen lo de los electrodomesticos


    gracias salu2

     
  9. valenciana70 Says:
  10. hola ,que tal ??alguien sabe como puedo grabar un numero de movilen en la tarjeta sim? he grabado numeros que cuando he formateado el movil luego los he perdido pues se graban automaticamente en la tarjeta de almacenamiento masiva ,poqueeeeeeeeee???si alguien le pasa agradeceri su ayuda ,besos
    m.angeles

     
  11. javier Says:
  12. Te comento mi problema se queda con el simbolo de buscando tarjeta he buscado info y no encuentro nada haber si alguien cuelga algo.Un saludo y muchas gracias.

     
  13. hermoso69 Says:
  14. valenciana70, no se pueden guardar números en la tarjeta SIM en el H1. Sólo puedes hacerlo en la memoria del teléfono y en la cuenta Vodafone 360. Es una chapuza, pero es así. En mi caso, para recuperar los contactos en mi nuevo teléfono Samsung Galaxy S, me baje la app de Vodafone 360 People para Android, puse los datos de mi cuenta 360 e importé los contactos al terminal.
    Tienes otra opción, puedes pasar los contactos al PC con el New PC Studio y luego a otro movil Samsung. Luego desde ese movil los copias a la SIM. Espero haberte ayudado.
    Saludos

     
  15. txaume Says:
  16. Me cargué alguna partición del móvil sin querer(H1). Creo que haciendo un mal mount de la unidad y toqueteando con dd :( El caso es que ahora no consigo que salga la partición por ningún sitio al conectar el móvil al PC (ubuntu 10.04) y el terminal me indica que solo tiene 15Mb de memoria en total y ademas están llenas. Seguramente deba conectarme por telnet con un firmware habilitado y rehacer algún archivo o dar formato, pero desconozco cuál es. Alguien tiene alguna idea. Muchas Gracias!

     
  17. David Says:
  18. Y como se pasan del Vodafone 360 people al teerminal, yo tengo que pasarlos a mi Galaxy 5700 pero no se cómo... he instalado la aplicacion, tengo los contactos, pero no sé grabarlos en el terminal...

     
  19. fantasma_dln Says:
  20. al tratar de flashear me sale este error:

    e - Command 505 failed. result 0

    y en la parte inferior dice:

    error ( device 0 ) e - usb disconnected--

    ayuuuuda

     
  21. Maiktec Says:
  22. quiero ayudar y aportar un poco

    1: cuando te sale el error en el pc y en el telefono con una X al intentar flashear: quita la bateria espera 10 segundos, colocala de nuevo, coloca el telefono en modo download conecta el cable usb al pc y al celular, espera unos 20 segundos y desconectas el cable del celular y listo te volvera a modo normal.

    2: cuando sale en new pc studio error en cambio de modo solo tienes que entrar este codigo *#7284# y seleccionas usb configuration y seleccionas la opción usb-PDA chip y listo te sales de ese menu y vuelves a conectar al pc.

    3: para que no de error en el flasheo solo utiliza la version de ODIN2 Multi_091023 o la mas reciente.

    4: los mejores firmwares estan en http://www.samfirmware.com/apps/blog/ se registran y listo buscan el modelo.

    si me siguen presentando problemas seguire aportando es poco pero sirve saludos desde Medellin Colombia.

     
  23. Vitinio Says:
  24. Estimado Maiktec, te doy un 10 puro, estuve a punto de deshacerme de este movil, sim embargo me salvaste con este codigo para conectarse a la PC, ahora puedo acceder a mis fotos, musica, videos y todo lo que tenga en este super movil, Reflexiones, este terminal es sin duda uno de los mejores en lo que respacta a maquina, solo hay que saber usarlo... GRACIAS MAIKTEC...

     
  25. porompo Says:
  26. tengo un problemon no consigo arrancar el tlf se queda en la pantalla con el logo de vodafone 360 y no me hace nada ayuda gracis

     

Publicar un comentario