La Actualidad del Samsung H1

Toda la información referente al teléfono Samsung H1, la plataforma Vodafone 360 y el S.O LiMo, en el cual les traemos las ultimas novedades sobre Firmwares, Aplicaciones y herramientas.

Nuevo Firmware de la mano de Moisesfco

Publicado por DDanny lunes, 7 de junio de 2010

Como ya comentamos en otro post, la inminente llegada del siguiente Samsung H1, el proximo terminal con Limo nos iva a traer algunas ventajas para nuestro terminal.
En este caso y gracias a Moisesfco tenemos un nuevo firmware basado en el firmware del Samsung H2, del cual podemos decir que solo es un comienzo y quedan aun muchas cosas por pulir y mejorar, pero pinta muy muy bien, en esta primera versión del Firmware de Moisesfco cambia principalmente el menu de apps, mejorando (mas que considerablemente) la velocidad del mismo y los iconos (ahora si cuadrado con la pantalla del terminal).

Aunque por ahora presenta el bug de que las aplicaciones que se habren minimizadas aun no funcionan.


Si quieren probar este nuevo Firmware: i8320moifco1
Y no olviden pasarse por el Tutorial de Flasheo.

Para seguir todos los avances de de la modificaciones de Moisesfco pueden pasarse por el foro Oficial de GSMSpain que ya va por el tercer Volumen.

7 comentarios

  1. hermoso69 Says:
  2. Buena modificación del menú de apps, sin duda!!

     
  3. Unknown Says:
  4. <...nos "iva ha" traer..> EJEM EJEM

     
  5. Bora Says:
  6. Grata sorpresa... en cuanto se limen esas cosillas pendientes, me lo pongo...

     
  7. Hola!
    Se que ha pasado bastante tiempo, pero mi samsung H1 ha empezado a darme problemas. Tengo la última versión, o eso creo (la Phone: i8320BUJA2
    PDA: i8320BUJC1), pero me está dando problemas con los sms. No recibo la mayoría, va muy lento y no me aparecen en la bandeja de "todos los mensajes", aunque si entro en la bandeja de entrada o en enviados si están. Porfavor! Necesito ayuda, no se si debo volver a la versión anterior (aunque no se como) o que hago!! porfavor!!
    Graciass!

     
  8. blogroyal Says:
  9. buenas tardes y gracias de antenano

    Me he intentado descargar el firmaware de Moisesfco pero el enlace esta mal
    me podeis ayudar.

    Gracias¡¡

    salu2

     
  10. Unknown Says:
  11. es verdad yo tampoco lo he podido descargar alguien sabe donde podemos hacerlo?

    gracias

     
  12. otro timo

     

Publicar un comentario