En un anterior post "Añadir cuentas Vodafone 360", aprendimos como añadir nuestras diferentes cuentas (facebook, aol, Windows Live...), donde muchos habran encontrado un problema: "¿Como es que me sale un mismo contacto repetido?", aunque fastidioso tiene su logica.
Pongamos el ejemplo de que tenemos un mismo contacto en el facebook y en Windows Live (Messenger), en el Facebook si que tenemos el contacto designado por su nombre completo, pero en Windows Live lo tenemos por su cuenta o el nick que utilice en el momento que añadimos la cuenta, y encuentra la manera de asociar dichos contactos, algo que a su vez también es incomprensible y se podría solucionar si se asignaran nuestros contactos a la hora de agregar las cuentas utilizando la cuenta de correo y que muchas veces utilizamos la misma cuenta para registrarnos a las diferentes redes sociales.
¿Como solucionamos esto? Pues bien aunque ya agregadas las cuentas nos aparezcan los contactos por separado, tenemos una manera de unificar dichas cuentas desde la web.
Entramos en la web de Vodafone 360 con nuestra cuenta (aquí)
Seleccionamos "People" -> Para acceder a la pantalla de gestión de nuestros contactos.
0 comentarios